July 27, 2020

Canon Medical y FC Barcelona renuevan el contrato de patrocinio por cinco temporadas

Canon Medical Systems Corporation

Canon Medical Systems Corporation, Otawara - Tochigi Prefecture, 27 de julio de 2020 ― Canon Medical y FC Barcelona han anunciado hoy la renovación de su convenio de patrocinio, por el cual la compañía de equipos médicos suministrará al club sistemas de diagnóstico por imagen de última tecnología por cinco temporadas adicionales.

Como parte del acuerdo, Canon Medical continuará su colaboración con el “Barça Innovation Hub (BIHUB)” para desarrollar soluciones innovadoras en el campo de la medicina del deporte, que puedan ayudar a la prevención y al diagnóstico de lesiones críticas tanto adentro como afuera del campo de juego.

El acuerdo es un testimonio de la cercana cooperación lograda por ambas organizaciones en los pasados cinco años. Esta es una colaboración entre dos partes que no solo comparten valores mutuamente, sino que están comprometidas a liderar el camino en las soluciones avanzadas en salud para la comunidad deportiva y para toda la sociedad.

Desde que el acuerdo comenzó en el año 2015, Canon Medical ha provisto al Centro Médico del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un conjunto de soluciones diagnósticas. Mirando hacia adelante, el plan es brindar un nuevo conjunto de excitantes tecnologías, incluyendo el primer sistema de MRI equipado con Inteligencia Artificial a nivel mundial, el Vantage Galan 3T con Advanced intelligent Clear-IQ Engine (AiCE), un conjunto de soluciones de ultrasonido tales como el Viamo sv7, Aplio a550, Aplio i800 y Aplio i900 Platinium series y el último sistema digital de Rayos-X para apoyar la salud y el bienestar del equipo hasta el 30 de junio del 2025.

Vantage Galan、Viamo、Aplio son marcas registradas de Canon Medical Systems Corporation.