January 30, 2020

Canon dona un Sistema de Diagnóstico por CT a la Ciudad de Wuhan, China en respuesta a la propagación del Coronavirus

Canon Inc.
Canon Medical Systems Corporation

OTAWARA, 30 de enero de 2020—Actualmente, el Coronavirus continúa su propagación desde la ciudad de Wuhan, Provincia de Hubei, China, a otros lugares alrededor del mundo.

Nosotros, en Canon Medical expresamos nuestras más sinceras condolencias a los que han fallecido debido a este virus, así como a aquellos que están actualmente sufriendo sus consecuencias. Nuestros pensamientos están sobre todos los afectados y esperamos sinceramente que aquellos que han contraído la enfermedad se recuperen lo más pronto posible.

Con el objetivo de mitigar la escasez de equipamiento de diagnóstico por imágenes en el área afectada, Canon (China) Co. Ltd., Canon Medical Systems (China) Co. Ltd. y todos los miembros del Grupo Canon, a través de la Comisión Nacional de Salud de la República Popular China, donará una Sistema de Tomografía Computada para cuerpo entero al Hospital del Colegio Médico de Tongji perteneciente a la Universidad de Ciencia y Tecnología Huazhong, en la ciudad de Wuhan. Al utilizar este sistema, los profesionales de la salud podrán realizar estudios clínicos de enfisemas causados por el virus.

Mediante la donación del Sistema de Diagnóstico por Tomografía Computada, el Grupo Canon apunta a apoyar a los profesionales médicos y todos los otros que trabajan para tratar a los pacientes infectados. Además, Canon continuará con la provisión del servicio de mantenimiento y las partes necesarias a todos los hospitales de China que utilizan nuestro equipamiento.

Acerca de Canon Medical Systems

Canon Medical ofrece, en todo el mundo, un rango completo de soluciones en Sistemas de Diagnóstico por Imágenes, incluyendo CT, MR, Rayos-X y Sistemas de Ultrasonido.
En sintonía con nuestra filosofía “Made for Life”, los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra misión es brindarles a los profesionales de la salud soluciones que ayuden en sus esfuerzos para contribuir a la salud y bienestar de los pacientes a lo largo y ancho del planeta.
Nuestro objetivo es facilitarle oportunidades óptimas para contribuir a la salud de los pacientes, en términos de rendimiento sin compromiso, confort y seguridad.
Para más información, visite el sitio web de Canon Medical Systems Argentina:https://ar.medical.canon
“Made for Life” es una marca registrada de Canon Medical Systems.