Noticias | Información de Prensa

January 4, 2018

Canon anuncia el cambio de nombre corporativo de Toshiba Medical Systems Corporation a Canon Medical Systems Corporation

Canon Inc.
Canon Medical Systems Corporation

TOKYO, Enero 4, 2018—Canon Inc. y Canon Medical Systems Corporation anunciaron hoy oficialmente el cambio de nombre de la compañía del grupo Canon, Toshiba Medical Systems Corporation a Canon Medical Systems Corporation (de aquí en adelante referido como Canon Medical Systems).

Desde la unión al Grupo Canon, en diciembre de 2016, Canon Medical Systems comenzó con los procedimientos para obtener la aprobaciones regulatorias para la integración con el Grupo Canon y el cambio de nombre, bajo las leyes nacionales y regionales referidas a productos farmacéuticos y dispositivos médicos, Canon anunció que tales procedimientos han sido completados y el cambio de nombre de la compañía se hace efectivo hoy.

Desde su establecimiento en 1930, Canon Medical Systems, ha introducido un considerable número de sistemas médicos innovadores a nivel nacional y mundial en cooperación con sus usuarios globales. Con su red de ventas y servicios, Canon Medical Systems, conduce negocios a nivel global, proveyendo sistemas de Diagnóstico por Imagen a alrededor de 140 países y regiones.

Canon Inc. comenzó sus operaciones en el negocio de equipos médicos en 1940 con el desarrollo de la primer cámara de Rayos X indirecta producida en Japón y, utilizando tecnologías de imagen avanzadas, actualmente produce equipos tales como Sistemas de Rayos X digitales y dispositivos oftalmológicos OCT. Desde sus inicios, la compañía ha mantenido un fuerte compromiso con el negocio de equipamiento médico y lo seguirá haciendo con el objetivo de contribuir a una sociedad mejor y más segura.

A través de su integración con la compañía del Grupo Canon, Canon Medical Systems- en el espíritu de la filosofía “kyosei” y sus propios lemas de “Made for Life” (Made for Partnerships, Made for Patients, Made for You.)- continuará su expansión con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio de equipamiento médico del Grupo Canon y así contribuir a una mejor salud a lo ancho y largo del planeta. .

Acerca de Canon Medical Systems Corporation

Canon Medical Systems Corporation desarrolla y fabrica sistemas de diagnóstico por imagen, incluyendo CT, MRI, ultrasonido, sistemas de Rayos X y equipos de laboratorio clínico y los provee a alrededor de 140 países y regiones alrededor del mundo, ofreciendo tecnologías que brindan diagnósticos rápidos y tratamientos tempranos. Bajo el slogan “Made for Life” (Made for Partnerships, Made for Patients, Made for You.), Canon Medical Systems está haciendo positivas contribuciones hacia el gerenciamiento del hospital, brindando un amplio abanico de servicios y sistemas de salud amigables con el paciente,

Nombre de la Compañía: Canon Medical Systems Corporation
Presidente y CEO: Toshio Takiguchi