April 9, 2024

Canon Medical lanza Vantage Galan/Supreme Edition, que avanza en las imágenes por resonancia magnética con una integración optimizada del sistema

Canon Medical da un gran paso adelante en el rendimiento optimizado de la resonancia magnética con el lanzamiento comercial de Vantage Galan 3T/Supreme Edition, que incorpora todos los componentes fabricados por Canon, incluida una nueva plataforma en tiempo real y una tecnología magnética avanzada fabricada en Japón.

El nuevo sistema también representa el conjunto líder de inteligencia artificial para el entorno de resonancia magnética con una gama de soluciones inteligentes que mejoran las imágenes, aumentan la productividad y la comodidad del paciente.

Canon Medical presenta un progreso significativo en la arquitectura de su sistema MRI Vantage Galan 3T en la conferencia de la Exposición Técnica Internacional de Imágenes Médicas 2024 (ITEM 2024) en Yokohama, Japón. Vantage Galan 3T / Supreme Edition ha sido completamente rediseñado con los últimos avances tecnológicos para suites de imágenes por resonancia magnética 3T de alta gama. Es de destacar que el sistema cuenta con una plataforma en tiempo real que permite una comunicación de datos más rápida entre hardware y software, y un sistema de gradiente optimizado. Además, el sistema presenta una artesanía precisa con un imán fabricado en Japón que ofrece imágenes altamente homogéneas y estables con un campo de visión (FOV) ampliado. El resultado es un sistema de resonancia magnética premium que rivaliza con cualquier sistema 3T disponible en el mercado en términos de claridad de imagen, robustez y velocidad de reconstrucción.

sou
Vantage Galan 3T / Supreme Edition

Productividad suprema combinada con capacidad de generación de imágenes inteligente
En el sistema se incluye una nueva plataforma en tiempo real que está diseñada para administrar de manera eficiente y rápida las grandes cantidades de datos producidos durante el examen de resonancia magnética actual, lo que potencialmente conducirá a escaneos más rápidos e imágenes más sólidas y confiables.

“Vantage Galan 3T / Supreme Edition es el resultado de un replanteamiento completo de los componentes clave necesarios para un sistema de resonancia magnética premium. Nuestros clientes nos dijeron lo que necesitan en sus desafiantes entornos de resonancia magnética y estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos. Esto se suma a nuestro sólido historial de soluciones de productividad e imágenes impulsadas por IA que están altamente evaluadas y son únicas en el mercado de resonancia magnética”, señaló Akira Adachi, gerente general de la división de sistemas de resonancia magnética de Canon Medical.

El conjunto de tecnologías de inteligencia artificial Altivity de Canon Medical lidera la industria de imágenes médicas con soluciones inteligentes como Advanced intelligent Clear-IQ Engine (AiCE) y Precise IQ Engine (PIQE). PIQE permite aumentar el tamaño de la matriz, lo que da como resultado una resolución de imagen más alta y tiempos de escaneo más cortos. "AiCE es una tecnología DLR única para resonancia magnética que produce imágenes claras y distintas", comentó el Sr. Adachi. “Ya se ha convertido en una herramienta integral y esencial que es aceptada globalmente para imágenes generales y especializadas y se integra perfectamente con técnicas de gestión de artefactos metálicos y de movimiento. PIQE es nuestra última solución de IA, que ya ha tenido un fuerte impacto en la mejora de la resolución. Los médicos que han evaluado PIQE han expresado un gran entusiasmo por esta tecnología y estamos entusiasmados de expandirla aún más en combinación con Vantage Galan 3T / Supreme Edition”.

Soluciones centradas en la productividad
En el entorno de los sistemas de salud que enfrentan los desafíos de una carga de pacientes cada vez mayor, conjuntos de enfermedades complejas y presupuestos hospitalarios reducidos, la mejora de la productividad se ha vuelto primordial. Los procesos automatizados que ahorran tiempo de Vantage Galan 3T refinan toda la vía de diagnóstico y permiten exámenes de alta calidad que se pueden realizar de forma sencilla y sencilla. El soporte de decisiones basado en escenarios para exámenes cerebrales con Automation Platform, la operación remota y el monitoreo con una tableta UX móvil y una cámara de techo impulsada por IA impulsan la eficiencia operativa más que nunca.

Perspectivas más amplias
Canon Medical ofrece ahora una amplia gama de sistemas de resonancia magnética de orificio abierto para satisfacer todas las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado de resonancia magnética de 3T y 1,5T.

"Innovamos continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la salud y permitirles ofrecer las mejores soluciones a los pacientes", dijo Adachi. "Una de las contribuciones más valiosas que podemos ofrecer en el desafiante entorno sanitario actual es aportar nuevas herramientas que mejoren el rendimiento, el flujo de trabajo y la productividad de las imágenes".

Descubre más sobre el nuevo Vantage Galan 3T / Supreme Edition
Canon Medical presentará Vantage Galan 3T y toda su gama de soluciones de imágenes médicas en ITEM 2024 Yokohama, Japón, del 12 al 14 de abril de 2024. El sistema se puede ver en el stand A5-01 durante el horario de exposición o comunicarse con su representante local de Canon. para concertar una cita.