January 29, 2024

Canon presenta Aplio me: una solución de ultrasonido pionera dirigida a usuarios habituales en diversos entornos clínicos de alto rendimiento

20240129_Press_image002.jpg

Otawara, Japón, 29 de enero de 2024: Canon, líder mundial en soluciones de imágenes, se enorgullece de presentar Aplio me : un innovador sistema de ultrasonido de servicio compartido diseñado para satisfacer las diversas demandas de los usuarios habituales en un amplio espectro de entornos clínicos. El sistema, muy compacto y ligero, está dirigido a profesionales del ultrasonido que buscan una alta eficiencia del flujo de trabajo y soluciones de rutina avanzadas desde clínicas hasta grandes hospitales.

Las características clave incluyen:

• Excelencia en imágenes: Aplio me cuenta con una sólida capacidad de imágenes en modo B y Doppler en color en un formato compacto, lo que infunde confianza en el diagnóstico en diversas especialidades clínicas. Esto garantiza un valor excepcional para los usuarios habituales y los clientes de alto rendimiento.
  • Migración de la tecnología Aplio premium: Aplio me incorpora la migración de la calidad de imagen y aplicaciones selectas, lo que permite al usuario beneficiarse de la tecnología Aplio premium de Canon en un entorno rutinario, aumentando la precisión clínica y la productividad. li>
  • Tecnologías habilitadas para IA: Aplio me comprende una gama de tecnologías habilitadas para IA para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, la coherencia de los exámenes y la facilidad de uso. Al permitir que los médicos se centren en la atención al paciente en lugar de en la optimización del sistema, estas tecnologías pueden ayudar a aumentar la productividad general.
  • Diseño centrado en el usuario: Aplio me es un sistema de alto nivel que destaca en el trabajo rutinario. Su uso es instintivo e intuitivo y proporciona confianza a los usuarios para realizar todas las tareas de su lista de trabajo, lo que produce un trabajo clínicamente gratificante.
  • Compatibilidad convincente: Aplio me ofrece una calidad de imagen incomparable en un diseño compacto, lo que lo convierte en la mejor opción para usuarios rutinarios exigentes en entornos de servicios compartidos. El sistema admite una amplia gama de transductores, lo que permite la migración desde sistemas existentes y garantiza así capacidades clínicas óptimas para clientes nuevos y existentes.
  • Garantía de calidad de Canon: Diseñado, fabricado y con calidad garantizada por Canon Medical Systems en Japón, Aplio me es sinónimo de excelente diseño y calidad de fabricación. Con la arquitectura del sistema robusta y duradera de Aplio me, Canon garantiza la longevidad y un alto retorno de la inversión, brindando confianza financiera en una inversión significativa para sus clientes.

“Aplio me es más que un ecógrafo más; es un compañero personalizado para cada usuario individual, que mejora su flujo de trabajo específico y les brinda confianza en el diagnóstico con cada examen. El diseño del sistema altamente personalizable y centrado en el usuario garantiza que los usuarios no sólo puedan realizar su trabajo rápidamente y con alta calidad, sino también configurar su lugar de trabajo de forma ergonómica, silenciosa y eficiente", afirmó Akihiro Sano, director general de la división de sistemas de ultrasonido de Canon Medical Systems Corporation en Japón.

Aplio me estará disponible comercialmente en mercados selectos a partir de hoy. El sistema se exhibirá en el stand de Canon Medical (Dubai World Trade Center, Sheikh Saeed Hall 1, ubicación del stand S1.B10) en Arab Health en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 29 de enero al 1 de febrero de 2024. Más información sobre Aplio La participación de Canon y yo en Arab Health 2024 se puede encontrar en Canon Medical Systems ' sitio web corporativo https://global.medical.canon/