November 28, 2022

Canon Medical presenta un cambio de paradigma en la productividad de sus productos de MRI

• Se han incorporado nuevas tecnologías de inteligencia artificial para automatizar la planificación de exploraciones para el hígado, la próstata y toda la columna, y para eliminar el ruido de las imágenes con el objetivo de mejorar la SNR y ahorrar tiempo
Canon Medical presentó hoy una importante renovación de su cartera MR Vantage en RSNA 2022 - con soluciones avanzadas de productividad e IA para la automatización y mejora en las imágenes. Los nuevos sistemas cuentan con una nueva apariencia junto con soluciones de flujo de trabajo innovadoras, mejora en las imágenes y tecnología de exploración acelerada, que en conjunto pueden contribuir a reducir el tiempo total requerido para los procedimientos de MRI.

Productividad combinada con capacidad de diagnóstico inteligente
Con una interfaz móvil única que permite el monitoreo remoto y la integración de datos sin problemas, y una cámara de techo impulsada por IA en la sala que verifica automáticamente la posición correcta del paciente y la configuración de la bobina, los productos Vantage de Canon han agregado funciones de productividad avanzadas a una capacidad de imagen excepcional.

“Vantage Galan 3T y Vantage Orian 1.5T son nuestros sistemas de RMI Premium que son conocidos por brindar soluciones de imágenes avanzadas, y ahora hemos agregado características adicionales de productividad y capacidad de IA que hacen que estos sistemas sean únicos en el espacio de la RMI”, señaló Akira Adachi, gerente general de la División de Sistemas de RM de Canon Medical. “Hemos observado y escuchado de cerca a los radiólogos y tecnólogos que enfrentan los desafíos de una carga de pacientes cada vez mayor, necesidades cada vez más complejas de los pacientes y del sistema de atención médica, y recursos limitados o reducidos. Si bien todos reconocen las ventajas de las RMI sin radiación, estas pueden llevar más tiempo y requerir un flujo de trabajo más complejo que otras modalidades, por lo que nuestros ingenieros se han centrado en encontrar soluciones que puedan satisfacer plenamente las demandas actuales y garantizar que las instalaciones de resonancia magnética y sus pacientes se muevan. más y esperen menos”.

Tecnología avanzada de IA
En línea con el lanzamiento reciente de Altivity, el nuevo y audaz enfoque de Canon para la innovación de IA que utiliza tecnologías inteligentes, los productos Vantage ahora incorporan aprendizaje automático y tecnología de aprendizaje profundo que mejoran la calidad de la imagen al eliminar el ruido y restaurar la SNR, automatiza muchos procedimientos de exploración y confirma los pasos de configuración para ahorrar tiempo y reducir errores.

Todos los sistemas de MRI de Canon ahora vienen listos para utilizar AiCE (Advanced intelligent Clear-IQ Engine), que aprovecha la tecnología de reconstrucción de aprendizaje profundo (DLR) para eliminar el ruido y restaurar la SNR en las imágenes de resonancia magnética.

“AiCE es una tecnología DLR única para MRI que produce imágenes claras y distintas”, comentó el Sr. Adachi. “Ya se ha convertido en una herramienta integral y esencial que es aceptada mundialmente para diagnósticos generales y especializados y se integra a la perfección con las técnicas de manejo de movimiento y metal. También permite hallazgos clínicos sutiles, que pueden ser especialmente efectivos para procedimientos complejos”.

Además, con la detección comprimida y las tecnologías de exploración aceleradas de imágenes paralelas, Canon ha incorporado soluciones para abordar los desafíos que se presentan en todo el flujo de trabajo de diagnóstico de MRI.

Perspectivas más amplias
Canon Medical ahora ofrece una amplia gama de sistemas de MRI de amplia garganta para satisfacer todas las necesidades de los clientes en los segmentos de mercado de MRI de 3T y 1,5T.

En el mercado de EE.UU., Canon ahora ofrecerá paquetes estándar y de rendimiento superior (SP) en Vantage Galan 3T y Vantage Orian que permiten a las instalaciones configurar sistemas con capacidad adicional como IA, tecnologías de escaneo acelerado, Tablet UX y cámara de techo según sea necesario. .

“Innovamos continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la salud y permitirles brindar las mejores soluciones a los pacientes”, dijo el Sr. Adachi. “Una de las contribuciones más valiosas que podemos brindar en el desafiante entorno de atención médica actual es traer nuevas herramientas a la mesa que mejoren el flujo de trabajo y la productividad”.

Conozca más sobre los nuevos sistemas Vantage
Canon Medical presentará Vantage Galan 3T y toda su gama de soluciones de imágenes médicas en la RSNA 2022 Reunión Anual en Chicago del 27 de noviembre al 01 de diciembre.